España es famosa por su magnífico clima, especialmente entre aquellos provenientes de países nórdicos que buscan sol y playa en verano. Sin embargo, durante el invierno, las temperaturas pueden descender fácilmente por debajo de cero en ciertas ciudades y regiones. Si prefieres evitar el frío sin gastar mucho en un viaje a las Maldivas, aquí te mostramos algunos destinos turísticos españoles que te harán entrar en calor sin necesidad de salir del país.
5CEUTA
En Ceuta, los inviernos son un poco más frescos que en la vecina Melilla, pero aún así son lo suficientemente cálidos como para escapar del frío del invierno en la meseta. Para aprovechar el buen clima invernal, una de las primeras actividades que se deben hacer en Ceuta es pasear por las murallas reales y el foso navegable.
Puedes tomar un barco y cruzar desde el lado atlántico hasta el lado mediterráneo de la ciudad, luego bordear la costa alrededor del monte Hacho y regresar al punto de partida. Es una excelente excursión para disfrutar del clima y explorar la belleza de Ceuta durante el invierno.