La séptima edición de la isla de las tentaciones, presentada por Sandra Barneda, se está convirtiendo en una de las más vistas de toda la historia del programa. Nada más comenzar la temporada, vivimos el abandono de dos parejas, pero eso no ha hecho que baje la intensidad, sino todo lo contrario.
Una de las parejas sustitutas, la de Álex y Marieta, ha conseguido convertirse en una de las grandes protagonistas de la edición. Ella fue la primera en caer en la tentación, dejando a su novio desolado.
¿Qué ha sucedido ahora? Descubre la impactante reacción de Sandra Barneda en la última hoguera de Marieta.
7«Me fallan las formas», reconocía la afectada
Muy afectada, conforme avanzaba la hoguera, Marieta aseguraba que: «Me fallan las formas. Lo sé». Además, cabe destacar que ella ya conocía a Gabriela de antes, por lo que sabía cómo actuaría: «Lo sabía, si es que la conozco de fuera». Además, prosiguió diciendo: «Ni una conversación de listos. No hay otra cosa. Mi novio que es más básico que ella, le ríe las gracias. Es que qué pérdida de tiempo».
Por su parte, añadía que: «Con mi novio no puedo tener conversaciones de sexo porque para mí el sexo antes de él no tiene que existir. No le gusta saber qué me gusta porque lo he hecho con otras personas. ¿Cómo sabes lo que me gusta y lo que no me gusta? (…) Me tiré una mañana llorando en mi habitación porque me habían dejado una camiseta porque tenía frio. Creía que por un físico, por un calentón, Álex no podía tirarme por tierra».