Berlín llegó a Netflix para convertirse en una de las series más exitosas de la plataforma de streaming, algo que no resulta extraño dado que su protagonista fue uno de los principales personajes de La casa de papel, serie española que logró cautivar a millones de personas. Sin embargo, ahora la noticia llega por el nuevo reconocimiento que ha recibido Berlín y que tiene a todos con la boca abierta.
3DOS MESES POR DELANTE PARA MEJORAR SU CLASIFICACIÓN
A pesar de sus buenos datos de audiencia, y teniendo en cuenta que el ranking está formado por las series que tienen mejores datos de audiencia en sus primeros 91 días de emisión, hay que tener en cuenta que Berlín tiene aún dos meses por delante para seguir escalando posiciones.
No obstante, aunque aún tiene margen para poder seguir subiendo puestos en el mismo, lo más probable es que lo haga con un menor impulso que hasta el momento, ya que el empuje inicial ya se ha ido diluyendo a medida que pasa tiempo desde el momento del estreno, que es cuando más usuarios deciden ver las series llegadas a Netflix.