Protege tu privacidad: Evita que tus documentos en Google Drive sean accesibles a todos con este consejo

Internet está lleno de peligros y vulnerabilidades que pueden poner en riesgo nuestra privacidad, motivo por el cual es necesario tomar medidas para evitar ser víctima de los ataques de ciberdelincuentes, ya sea por el malware, el phishing u otras técnicas. En este caso, te daremos un consejo para evitar que tus documentos en Google Drive sean accesibles para todos.

6
CONTROL SOBRE EL ACCESO A DOCUMENTOS DE GOOGLE DRIVE

CONTROL SOBRE EL ACCESO A DOCUMENTOS DE GOOGLE DRIVE

Siguiendo los pasos mencionados tendrás control total sobre el acceso a los documentos de Google, con la ventaja de que tan solo tú y las personas a las que tú decidas tras darles el acceso, podréis abrir el documento, independientemente de que aparezca en Google o alguien envíe el enlace a otra persona.

Esta es la mejor manera de poder asegurarte de que tus documentos no están visibles para el resto de personas en el buscador. Si tras conocer esta noticia quieres asegurar que tu privacidad está protegida, comprueba tus documentos almacenados en Google Drive y evita que estos puedan ser accesible por parte de terceras personas.