La inteligencia artificial ha llegado para revolucionar el mundo, y una prueba de ello es que en el último año son cada vez más las empresas que apuestan por este avance tecnológico para desarrollar nuevos sistemas o plataformas e incluso para sustituir el trabajo humano. En este sentido, un experto ha confirmado lo peor que traerá consigo esta tecnología.
6YA LO HA SUFRIDO CON ANTERIORIDAD
La IA ha sido una de las tecnologías que, a lo largo de la historia, más ha pasado por este tipo de periodos y situaciones, en gran parte porque siempre ha sido un plan demasiado ambicioso para su época. De hecho, aunque se habla de este avance tecnológico como algo novedoso, realmente no lo es tanto.
De hecho, ya hubo avances en este ámbito en las décadas de los 70, 80 y 90, pero también se produjeron «Inviernos» en su desarrollo porque la tecnología existente no tenía la suficiente capacidad para poder desarrollar cuestiones relacionadas con las redes neuronales y otras. Sin embargo, los expertos creen que este será el mayor invierno que afrontará, por lo que habrá que ver hasta qué punto llega a afectar a los usuarios.