Es uno de los personajes más importantes de La Promesa. En la actualidad, pocos son los fans de la ficción de TVE que pueden entender la trama de la serie sin el papel de Pelayo Gómez de la Serna, conde de Añil.
Ahora, el actor que lo interpreta, Michel Tejerina, ha compartido unas interesantes palabras en una reciente entrevista en Diez Minutos, donde habla largo y tendido sobre este gran éxito.
¿Lo imaginabas? Descubre los secretos que Michel Tejerina ha revelado sobre La Promesa.
3El actor está encantado de trabajar en la serie
Como Michel Tejerina ha compartido en Diez Minutos, ahora está «muy contento» con su carrera profesional. El hecho de poder trabajar en La Promesa le ha permitido regresar a la televisión, algo que le apasiona y que ya considera como «una experiencia más de la que aprender». De su trabajo destaca: «Volver otra vez a una diaria, con su ritmo de grabación y sacar muchas veces tus recursos como actor ante las dificultades del tiempo que tenemos para rodar… Yo espero que cuando termine mi papel en ‘La Promesa’, que no sé cuándo será, podré llevarme una experiencia en la mochila y un personaje que me ha dado la oportunidad de trabajarlo durante un período más largo».