Churros: receta para hacerlos como en la cafetería, crujientes y sabrosos

No existe un desayuno más típico que unos churros con chocolate. Un plato que nos recuerda a nuestra niñez, a nuestra infancia cuando nos levantamos para ver los dibujos animados y deleitarnos con unos buenos churros con los que acabamos con los morros repletos de chocolate y azúcar. Sin embargo, no sabemos por qué, pero no es un plato que solemos cocinar en nuestra casa, sino que acabamos recurriendo a nuestra cafetería de confianza para tomarlos. Por ello, te vamos a enseñar la receta de para hacer unos churros de matrícula de honor para prepararlos todos los domingos a tu familia.

4
TERCER PASO: AÑADIR LAS DOS CLARAS Y PROBAMOS LA MEZCLA

Cuando tengamos bien ligada la masa, retiramos la cazuela del fuego y la dejamos reposar durante cinco minutos para que atempere la masa de los churros. Mientras aprovechamos para separar la clara de la yema de dos huevos. La mejor manera para realizar esta operación, es cascar el huevo y pasamos de un trozo a otro el huevo hasta que nos quedemos exclusivamente con la yema. Añadimos las dos yemas y removemos todos los ingredientes hasta que tengamos una masa homogénea.

kVoUgi4biXrq0QWnbWDT2QjSu99s6B PBykchMXs7J4yrlUIYDhVkfzmxQJzKhTOTq2eD8IauBzOuIjeqB6Mpw0aWk8Vs2dtNHmovBM1yyKexZojn3nP7Rnz6WH6Rbm 3oFx3katEIbFYycOLdER lE Moncloa