La polémica en torno a Letizia no deja ‘dormir’ a la Casa Real

La Casa Real lleva semanas en el punto de mira por las declaraciones de Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel sobre Letizia. Este último, ha metido en la ecuación incluso a Leonor y Sofía, afirmando que la Reina no sería su madre biológica.

Con este panorama encima, todos los ojos están puestos en la reacción de los Reyes, de los que se dice que no están pasando por su mejor momento. Sin embargo, también se piensa en la herdera.

¿Qué ha pasado? Leonor habría vuelto a Madrid debido al delicado estado de su madre.

5
La joven intenta hacer vida normal, ajena a la polémica

la princesa con sus companeros

Lo que sí está claro es que, aunque está en el punto de mira, Leonor intenta hacer todo lo posible por mantenerse alejada de la polémica. Los fines de semana que no está en Madrid con su madre los pasa en Zaragoza, donde disfruta con el resto de sus compañeros de la Academia Militar. Sin ir más lejos, hace unos días, la heredera estuvo en uno de los locales más visitados de la ciudad, como compartieron en el programa Tarde AR. Según un testigo, nadie se percató de quién era ella hasta que la vieron acompañada de dos personas con traje, sus guardaespaldas, que no permitieron que hubiera imágenes del momento.