Se ha convertido en uno de los temas más comentados. La Casa Real parece enfrentarse a uno de sus momentos más complicados después de las últimas declaraciones de Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel. Este escándalo ha opacado los protagonizados por Juan Carlos I.
De hecho, son muchos los que creen que el emérito podría estar detrás de la nueva campaña de odio hacia la Reina Letizia, aunque es algo que no está confirmado. Otras fuentes, por su parte, aseguran que el exmonarca conoce mucho más de lo que dice.
¿Qué hay de nuevo? Descubre el supuesto aviso del CNI a Juan Carlos I sobre las fiestas de Letizia en La Latina.
6Ahora, los rumores sobre un posible divorcio no cesan
Jaime Peñafiel no es el único experto en Casa Real que ha hablado sobre Letizia en estas últimas semanas. Aprovechando su aparición en la Pascua Militar, Pilar Eyre no dudó en analizar los gestos de la monarca en su canal de Youtube. La periodista selañó la falta de gestos de complicidad entre los Reyes, incidiciendo en que todo apunta a que el matrimonio está viviendo una complicada crisis. Además, ella misma ha sugerido que existe la posibilidad de un «divorcio», debido al ambiente gélido y distante que transmiten y que no pueden ocultar.