La séptima edición de La isla de las tentaciones ha llegado pisando fuerte. El programa, presentado por Sandra Barneda, ya ha sufrido dos bajas en apenas un par de episodios emitidos. Y parece que la cosa no ha hecho más que empezar.
Andrea Bueno y Álvaro se ha convertido en los grandes protagonistas de esta nueva entrega del programa de Telecinco. Ambos han protagonizado la primera hoguera de confrontación y también han decidido marcharse del formato.
¿Qué ha pasado? Descubre la sorpresa de Sandra Barneda ante estas palabras de Andrea en La isla de las tentaciones 7.
4Sandra Barneda tuvo que calmar a Andrea
Llegados a este punto, la presentadora de La isla de las tentaciones no dudó en pedirle a Andrea que se calmara. Además, Sandra Barneda se vio obligada a decirle que no le faltara el respeto a Álvaro. Aunque al principio parecía funcionar, Andrea no tardó en explotar una vez más. La joven no paraba de llamar «mosquita muerta» a la tentadora de su pareja e incluso le llegó a amenazar con quedarse con los gatos que tienen en común. Después, le llegó a decir que estaba «callado como una pu**». Esto supuso un punto de inflexión en las súplicas de la presentadora.