Una buena rutina de belleza incluye una gran cantidad de pasos que te ayudarán a tonificar tu rostro para que luzca siempre joven. Entre ellos, destacan los ejercicios faciales, un sencillo gesto que te ayudará a marcar la diferencia.
Si lo que buscas es olvidarte de las arrugas y obtener una piel firme para lucir radiante a cualquier edad, este es el paso que debes incluir en tu rutina de skincare. Sin duda, no tardarás en notar resultados.
¿Los has probado? Descubre los mejores ejercicios faciales para rejuvenecer y tonificar tu rostro.
6La mejor forma de rejuvenecer tu mirada

Si lo que buscas es rejuvenecer tu mirada y terminar con los signos de fatiga, también existen varios ejercicios que puedes realizar. El primero consiste en poner la punta de tus dedos índice en las esquinas del exterior de los ojos. Mientras, coloca los dedos corazón en las aletas de la nariz presionando de manera ascendente y parpadeando.
Para corregir el párpado caído, coloca los dedos índice bajo la ceja y levanta haciendo un poco de presión. Espera unos segundos, relaja y repite un total de diez veces. Por otro lado, para acabar con las bolsas y las ojeras, apoya tus dedos en las sienes y cierra los párpados con fuerza. También puedes pasar el dedo índice desde el lagrimal hasta la sien.