Una buena rutina de belleza incluye una gran cantidad de pasos que te ayudarán a tonificar tu rostro para que luzca siempre joven. Entre ellos, destacan los ejercicios faciales, un sencillo gesto que te ayudará a marcar la diferencia.
Si lo que buscas es olvidarte de las arrugas y obtener una piel firme para lucir radiante a cualquier edad, este es el paso que debes incluir en tu rutina de skincare. Sin duda, no tardarás en notar resultados.
¿Los has probado? Descubre los mejores ejercicios faciales para rejuvenecer y tonificar tu rostro.
3Fortalece tus labios y mejillas con esta opción

Si buscas fortalecer los músculos de tus labios y mejillas, puedes realizar distintos ejercicios muy sencillos para recuperar la firmeza de la zona. Para ello, toma aire con las mejillas, haciendo que queden infladas, y succiona con los labios como si fueras a dar un beso. Mantén la posición unos segundos y repite un total de cinco veces. También puedes ejercitar los pómulos y la boca, reduciendo las líneas de expresión, haciendo la letra O con los labios durante cinco segundos. Repite diez veces y después infla las mejillas esperando diez segundos. Repite cuatro veces.