Madrid no quiere quedarse atrás en la carrera por la inteligencia artificial (IA) y siendo conscientes de su importancia en el mundo a corto plazo, ha decidido apostar por la tecnología para revolucionar el turismo. De esta manera, será capaz de poner a disposición de los visitantes una oferta única y sostenible, para dar lugar así a una experiencia inigualable que te sorprenderá.
2CONCIENCIA SOBRE EL IMPACTO AMBIENTAL
Dentro del nuevo Plan Estratégico que prepara Madrid para los próximos años, la sostenibilidad es fundamental, y por este motivo se trabajará para que los hoteles y los propios turistas puedan ser conscientes del impacto ambiental de su viaje y compensarle en la ciudad con acciones sociales.
Esto ya se aplica en el caso del turismo de congresos, ya que los organizadores cuentan con una herramienta a través de la cual pueden conocer su huella de carbono para luego prevenirla haciendo uso del transporte público o recurriendo al uso de alguno de los diferentes medios de movilidad eléctrica disponibles en la actualidad.