sábado, 23 noviembre 2024

Ilumina tu mirada con la sombra de ojos de Mercadona, ¡la réplica perfecta de Dior a solo 8 euros!

Se acercan los días más fríos del invierno y el maquillaje es fundamental para mantener la belleza en cualquier momento. Las temperaturas frías pueden crear rojeces en nuestro rostro y el maquillaje nos puede ayudar a ensalzar nuestros mejores rasgos.

Además, el maquillaje nos ayuda a sentirnos más seguras y aumentar la confianza en nosotras mismas. Gracias al maquillaje se puede unificar el tono de la piel disimulando las incómodas rojeces. También puede ser útil para realzar los puntos fuertes de nuestro rostro, ya sean los ojos, los pómulos o los labios.

La magia de la sombra de ojos

Para realzar la mirada se pueden utilizar productos como las sombras de ojos, las máscaras de pestañas, el eyeliner, los lápices de ojos o los geles fijadores de cejas, entre otros muchos. No hace falta utilizar todos estos productos a la vez, sino los que nos favorezcan más según el momento y nuestra personalidad.

Hay que tener en cuenta que los ojos son unos órganos muy delicados y por este motivo antes de utilizar cualquier producto hay que tener alguna referencia. Un producto de poca calidad nos puede dar alergia e incluso una infección en los ojos.

La sombra de ojos se utiliza para dar profundidad y agrandarlos los ojos. También se pueden usar para destacar su color con tonos similares o diferentes y para atraer la atención de los demás hacia nuestros ojos. En la actualidad se puede encontrar una gran variedad de sombras en todos los colores y texturas. Las sombras de ojos suelen estar hechas de polvos y pueden encontrarse en forma de líquido, de lápiz o de crema.

En los últimos años los tonos nudes han empezado a marcar tendencia en el maquillaje incluso en las sombras de ojos. Este es un tipo de maquillaje que suele favorecer a la gran mayoría de mujeres ya que aporta sencillez y se puede utilizar por el día y por la noche.

Los tonos nudes intentan simular el color de la piel y se utilizan para dar un toque de naturalidad y serenidad a nuestro rostro. En cuanto a las sombras de ojos en tonos nude son siempre una buena opción para dar un toque de color discreto a los párpados en el día a día. Para aplicar este maquillaje hay que emplear una cantidad mínima de sombra de ojos y no mezclar muchos tonos.  

Los tonos nude de sombras más suaves son perfectos para ir a trabajar a la oficina y destilar confianza y seguridad con los compañeros. Los tonos más oscuros como los marrones son una buena opción para salir con los compañeros después del trabajo Los tonos ahumados son perfectos para los planes con las amigas para el fin de semana.

Una paleta de sombras nude nos puede ayudar a mostrar a los demás un aspecto elegante y tranquilo.  Además, son muy versátiles y se pueden utilizar en diversos momentos del día.

sombra
Paleta de sombras de ojos de Mercadona

La paleta de sombras de ojos de Mercadona

En los últimos años la marca Deliplus de Mercadona está sorprendiendo a sus clientes con productos de calidad a precios asequibles. Uno de los que tienen más éxito es la paleta Again Nude de Deliplus ya que sus 20 sombras se pueden crear diversos looks que realcen tu mirada y duren todo el día.

Además, muchos de los usuarios de este producto de Deliplus han comentado en las redes sociales que este producto es muy similar a otras paletas de sombras como la Dior Backstage Eye Palette de la conocida marca francesa. Una paleta de sombras que destaca por su versatilidad y es una preferida de muchas mujeres, aunque debido a su precio no es asequible para la mayoría.

La paleta Again Nude de Deliplus cuenta con una moderna y original carcasa en color nude que protege las sombras. Su interior es un sueño para cualquier mujer ya que ofrece 20 variedades diferentes: 8 sombras mate, 4 sombras satinadas, 3 sombras marmoladas con acabado metalizado, 1 sombra glitter y 4 sombras metálicas.

Los acabados mate de las sombras aportan profundidad a la mirada y se suelen utilizar para las transiciones de color entre sombras. Las sombras satinadas pueden ser perfectas para añadir más dimensión a tus ojos y que destaquen en cualquier ocasión.

Cuando necesites dar un toque atrevido a tus ojos puedes utilizar las sombras metálicas de esta paleta. También puedes arriesgar aún más cuando tengas una cita romántica con las sombras marmoladas con acabado metalizado y si lo que buscas es glamour para una fiesta nocturna lo mejor es apostar por la sombra glitter que incluye esta caja.  

Como todas las paletas de sombras nude es muy versátil y sus colores se pueden combinar para diferentes looks. Puede ser perfecta si necesitas maquillarte por la mañana para ir a trabajar o a clase en la universidad, pero también para acudir a una fiesta el fin de semana en la discoteca de moda de tu ciudad.

sombras
Paleta Again Nude de Mercadona

¿Cómo usar esta paleta de sombras?

Las sombras de ojos que ofrece esta paleta de Deliplus son cremosas, nutritivas y fáciles de aplicar si se hace de la forma adecuada. Lo mejor es aplicar las sombras de ojos mate de esta paleta con una brocha para integrarlas y difuminarlas bien. Para las sombras metálicas, sin embargo, lo más adecuado es usar las yemas de los dedos o un pincel. Por último, para las sombras marmoladas con acabado metalizado y para la glitter lo mejor es aplicarlas dando pequeños toques con las yemas de los dedos.

Una buena idea para fijar las sombras y que duren más tiempo es utilizar una prebase. Ayudará a que las sombras no desplacen ni se corran de sitio con las horas, la lluvia o el frío. También las prebases reducen los poros e iluminan la piel para que se vea más bonito.

Las prebases actúan alisando el tono de los párpados e hidratando la piel en esta zona tan delicada del rostro para que la sombra no se cuartee o se estropee. Este producto se debe aplicar siempre sobre la piel limpia poniendo una pequeña cantidad en la yema del dedo o con un pincel desde la raíz de las pestañas hasta las cejas. Lo importante es extender el producto de forma uniforme y luego dejar que se seque unos segundos antes de aplicar la sombra de ojos.

También es muy importante desmaquillar todas las noches los ojos antes de acostarnos. Es fundamental no acostarse con el maquillaje. También es importante hacerlo si vas a cambiar el color del maquillaje de las sombras. Puedes utilizar cualquier desmaquillante de los que hay en el mercado con un disco de algodón desechable. Solo debes deslizar suavemente el algodón con el desmaquillante de dentro hacia afuera sin ejercer presión.

Además, si se utilizan las sombras metalizadas o la glitter tus ojos necesitarán más limpieza sin no quieren ver purpurina en tu almohada al día siguiente hay que utilizar un desmaquillante bifásico que retire eficazmente los restos de esas sombras de ojos. Dormir con maquillaje puede acelerar el envejecimiento de la piel y aumentar las alergias.