Berlín está triunfando y se convierte en la serie española más vista en Netflix, de habla no inglesa

El invierno es una de las mejores épocas del año para disfrutar de nuevas series y contenidos. En este caso, el año sorprendía despidiéndose con el estreno de Berlín en Netflix, una de las ficciones más esperadas.

Tal era el ansia de los espectadores de La casa de papel por ver esta precuela, de la que se ha hablado largo y tendido en los últimos meses, que ya la han conseguido posicionar como uno de los grandes éxitos de la plataforma.

¿La has visto? Descubre por qué Berlín es la serie española más vista en Netflix.

7
Se trata de una completa serie de 8 episodios

ocho episodios

La temporada de Berlín que ya puedes ver en Netflix se compone de un total de 8 episodios en los que la emoción está más que asegurada. El spin-off de La casa de papel apuesta por nuevos personajes que también han sabido meterse al público en el bolsillo. Además, con una estética basada en París y en una paleta de colores que más bien recuerda a una novela gráfica, nadie quiere perderse esta interesante precuela. Destaca, por su parte, que el atraco tiene un comienzo y un fin y no cuenta con licencias como los flashbacks, los planos en slow motion o voces en off. Es fácil de digerir.