Berlín está triunfando y se convierte en la serie española más vista en Netflix, de habla no inglesa

El invierno es una de las mejores épocas del año para disfrutar de nuevas series y contenidos. En este caso, el año sorprendía despidiéndose con el estreno de Berlín en Netflix, una de las ficciones más esperadas.

Tal era el ansia de los espectadores de La casa de papel por ver esta precuela, de la que se ha hablado largo y tendido en los últimos meses, que ya la han conseguido posicionar como uno de los grandes éxitos de la plataforma.

¿La has visto? Descubre por qué Berlín es la serie española más vista en Netflix.

2
La serie cosecha cerca de 75 millones de horas vitas a nivel mundial

horas vistas

Con los datos en la mano, a nivel global, Berlín cuenta con más de 74,3 millones de horas vistas en esa semana y consigue 11,3 millones de visualizaciones. Estas cifras son mucho más altas que las que tuvieron otros estrenos de Netflix, como El niñero o El monstruo de la vieja Seúl, con 82 millones de visualizaciones y 6,1 millones respectivamente. En la cuarta posición se ubica Mi adorable demonio, con 27,7 millones de horas vistas y 2,8 millones de visualizaciones. Sin duda, el spin-off de La casa de papel es el claro ganador en esta lucha por el primer puesto.