Apple está trabajando en el que será su próximo buque insignia, el nuevo iPhone 16 Pro Max. Aunque los iPhone 15 apenas llevan en el mercado unos meses, desde Cupertino ya trabajan en las próximas generaciones, y aunque no habrá datos confirmados hasta septiembre de 2024, ya podemos conocer algunas de las novedades que llegarán con el nuevo iPhone 16 de la gama más alta.
2POCAS NOVEDADES VISUALES EN LA NUEVA GENERACIÓN
Tras ver los renders de los futuros iPhone 16, nos encontramos con que no hay demasiadas diferencias de diseño con respecto a los iPhone 15. De hecho, los diferentes filtradores y analistas coinciden en asegurar que se mantendrá el mismo aspecto actual o que, al menos, será muy similar.
No obstante, sí que habrá algún ligero cambio, como es el aumento de las pantallas en 0,2 pulgadas, llegando así a alcanzar las 6,3 pulgadas en el caso del iPhone 16 Pro y las 6,9 pulgadas en el iPhone 16 Pro Max. En ambos casos continuarán contando con tecnología OLED LTPO con refresco de 1 a 120 Hz, y en el caso de la versión «Max» estaríamos ante el iPhone más grande de la historia.