Disponer de una adecuada configuración de tu router Wi-Fi se antoja imprescindible para cualquier usuario, ya que de ello podrá depender gran parte de la seguridad de nuestros equipos y dispositivos. En este caso te vamos a enseñar en pocos y sencillos pasos como configurar el enrutador para tener mayor seguridad.
8COMPRUEBA LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS
Por último, hay que tener en cuenta que, además de realizar los ajustes ya mencionadas en tu router Wi-Fi para poder disfrutar de una mayor seguridad y evitar que terceras personas puedan tener acceso a tus datos y dispositivos, hay que prestar atención a otros aspectos relacionados con este dispositivo y la propia conexión a la red.
Por ello, se recomienda que con regularidad, y sobre todo en aquellas ocasiones en las que se experimenta una velocidad anormalmente lenta, se comprueben los dispositivos conectados a la red, de forma que se pueda detectar si hay alguno de ellos que no tenemos identificado, y que puede tratarse de otra persona que esté usando nuestra red sin consentimiento.