Ahora, gracias a Lidl, puedes montarte tu propio gimnasio en casa

El Año Nuevo trae consigo una gran cantidad de propósitos por cumplir. Uno de los que más se repiten es ese de empezar a hacer más deporte. Ahora, lo puedes conseguir de forma sencilla gracias a Lidl.

En el caso de que hayas pensado en apuntarte al gimnasio, pero hayas empezado a echar cuentas y te hayas percatado de que se escapa de tu presupuesto, otra buena idea es hacerlo en casa. Y, como siempre, al mejor precio.

¿Pensando en empezar un nuevo hobby? Descubre los productos de Lidl para hacer tu propio gym en casa.

6
Faja reductora termoactiva, un precio de infarto

faja reductora

Este es uno de los elementos que no debes pasar por alto si lo que buscas es exprimir al máximo tu tiempo de ejercicio. Se trata de una faja reductora y termoactiva, que ya puedes encontrar en Lidl, disponible en color negro y de carácter unisex. Llama la atención porque ya se ha convertido en el producto estrella dentro de la sección de deporte del supermercado. Y es que favorece de forma parcial la formación de sudor en el abdomen y la espalda, lo que te ayudará a conseguir antes tu objetivo. En cuanto a su precio, la puedes conseguir por tan solo 4,99 euros. La querrás en casa.