Ahora, gracias a Lidl, puedes montarte tu propio gimnasio en casa

El Año Nuevo trae consigo una gran cantidad de propósitos por cumplir. Uno de los que más se repiten es ese de empezar a hacer más deporte. Ahora, lo puedes conseguir de forma sencilla gracias a Lidl.

En el caso de que hayas pensado en apuntarte al gimnasio, pero hayas empezado a echar cuentas y te hayas percatado de que se escapa de tu presupuesto, otra buena idea es hacerlo en casa. Y, como siempre, al mejor precio.

¿Pensando en empezar un nuevo hobby? Descubre los productos de Lidl para hacer tu propio gym en casa.

5
Balancín para abdominales, completa tu gimnasio

balancin abdominales

Lucir el abdomen perfecto es el sueño de todos. Para conseguirlo, siempre es recomendable tener a mano los mejores elementos para hacer distintos ejercicios que te ayuden a lograrlo. Uno de los que más destacan dentro de Lidl es este balancín especial para hacer abdominales. Además, llama la atención porque es giratorio, por lo que también podrás utilizarlo para hacer flexiones. Por otro lado, cuenta con estructura doble de acero y asas acolchadas antideslizantes que te facilitarán la tarea. Si hablamos de su precio, ahora te puedes hacer con él por 19,99 euros en lugar de 24,99. Un buen descuento.