Ahora, gracias a Lidl, puedes montarte tu propio gimnasio en casa

El Año Nuevo trae consigo una gran cantidad de propósitos por cumplir. Uno de los que más se repiten es ese de empezar a hacer más deporte. Ahora, lo puedes conseguir de forma sencilla gracias a Lidl.

En el caso de que hayas pensado en apuntarte al gimnasio, pero hayas empezado a echar cuentas y te hayas percatado de que se escapa de tu presupuesto, otra buena idea es hacerlo en casa. Y, como siempre, al mejor precio.

¿Pensando en empezar un nuevo hobby? Descubre los productos de Lidl para hacer tu propio gym en casa.

3
Balón medicinal de 1 kg, ahora con descuento

balon medicinal

Son muchos los elementos imprescindibles con los que te puedes hacer para montar un auténtico gimnasio en tu hogar. Uno de los más populares es el balón medicinal. Este, fácil de encontrar en Lidl, es de 1 kg de peso y muy sencillo de utilizar en distintos ejercicios. Cuenta con superficie engomada, para que sea más fácil de manejar, y con él podrás hacer tanto ejercicios estáticos como dinámicos, según tus necesidades. Apto para entrenar varios grupos musculares, ahora lo puedes conseguir en la tienda por tan solo 12,99 euros cuando antes costaba 17,99. Sin duda, una gran inversión.