Ikea es la cadena referente, en todo el mundo, en muebles, decoración, y pequeños objetos ideales para regalar. Pero también tiene una interesante sección de juguetes, que ahora, convenientemente, ofrece precios rebajados a todos aquellos que formen parte del club Ikea family. Seas de Papa Noel o de Reyes Magos, no dejes de echarle un vistazo al catálogo de la marca sueca, que también ha pensado en los más pequeños.
4MINI TIENDA DE CAMPAÑA
Con la tienda de juguete DVÄRGMÅS en verde, tu pequeño tendrá su propio escondite para travesuras y secretos. Fácil de montar, desmontar y mover, esta tienda se combina perfectamente con el túnel de juego DVÄRGMÅS para más diversión. Crea un rincón exclusivo, una especie de habitación dentro de la habitación, donde jugar y relajarse. Además, es fácil de mover o desmontar cuando no esté en uso.
Fomenta la actividad física, ayudando a desarrollar habilidades motoras y coordinación, estableciendo hábitos saludables para toda la vida. Diseñada en colaboración con niños, quienes aportaron sus pensamientos e ideas en divertidas sesiones. Sus opiniones influyen en nuestras decisiones y mejoran nuestros productos, porque, al fin y al cabo, ¡ellos son los expertos! Todo esto por solo 11,99 euros en Ikea. ¡Dale a tu pequeño su propio espacio de diversión y creatividad!