WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, con millones de personas que cada día la utilizan para comunicarse con amigos, familiares, clientes… A pesar de la amenaza de otros servicios como Skype o Telegram, siempre presente, la app de Meta sigue siendo la preferida. El problema surge cuando se piensa que las conversaciones son observadas por terceros, y por ello te vamos a explicar cómo salir de dudas y comprobar si alguien espía tus chats.
5DISPOSITIVOS VINCULADOS DE WHATSAPP
Otra manera indiscreta de tener acceso a tu WhatsApp para otra persona puede ser a través de los dispositivos vinculados, si bien en este sentido existe una manera muy sencilla de poder descubrirlo, y está al alcance de cualquiera de los usuarios.
Para ello, solo tienes que acudir en tu aplicación de mensajería al apartado de dispositivos vinculados, para observarlos y comprobar si existe algún dispositivo sospechoso vinculado, así como para saber cuando se ha conectado este por última vez. Además, una vez que accedas, siempre tendrás la posibilidad de eliminarlo para que deje de tener acceso.