Twitch se está convirtiendo en el nuevo OnlyFans

Twitch, la plataforma de contenidos en streaming que nació para convertirse en una competencia para YouTube y otros servicios similares, está ahora de moda y envuelta en polémica, ya que el contenido erótico está cada vez más presente. De esta forma, se está convirtiendo en el nuevo OnlyFans.

8
UNA VISIÓN ABIERTA

UNA VISIÓN ABIERTA

Con el paso del tiempo, Twitch ha demostrado tener una visión más abierta en lo que respecta al contenido sugerente, pero al mismo tiempo ha querido garantizar la seguridad de los menores de edad, algo que muchos aseguran que no cumple en muchos de los casos, y no solo por los contenidos subidos de tono, sino también por la violencia de algunos de los contenidos, aunque se trate de videojuegos.

Desde hace algún tiempo atrás, Twitch exige a los creadores de contenido que indiquen con etiquetas el contenido que exponen, junto a la categoría correcta del mismo. De esta manera, trata de ayudar a establecer algunos límites y que en todo momento el usuario pueda saber el contenido del que se trate. Esta medida también ayuda a aquellos padres que estén preocupados por el contenido que sus hijos pueden ver en Twitch.

Siguiente