Internet es mundo lleno de posibilidades, sobre todo ante el auge de la inteligencia artificial. Sin embargo, al mismo tiempo está repleto de peligros en forma de malware, estafas y otras acciones llevadas a cabo por ciberdelincuentes que buscan obtener un beneficio de manera ilícita. Ahora, la noticia está en un peligroso malware que amenaza a millones de usuarios de Google en todo el mundo.
3ROBO DE DATOS
Algunos medios especializados como BleepingComputer han dado a conocer esta vulnerabilidad, haciendo especial hincapié en las cookies de inicio de sesión, que están diseñadas para tener una vida útil limitada, de manera que en condiciones normales no se pueden usar de manera indefinida.
Google hace uso de las mismas para que cualquier usuario pueda acceder a la cuenta de Google automáticamente y sin tener que colocar de nuevo sus credenciales en cada ocasión. Es por este motivo por el que, cada cierto tiempo, hay que volver a introducirlos. Este malware trata de aprovecharse de esta vulnerabilidad para robar todos los datos del usuario.