Al igual que le ha sucedido a Meta, Google no está exenta de sanciones por asuntos relacionados con la privacidad y la seguridad. De hecho, la compañía con sede en Mountain View se enfrenta a una multa de 5.000 millones de dólares por vulnerar tu privacidad en el modo incógnito de Chrome.
3CÓMO ACTIVAR EL MODO INCÓGNITO EN GOOGLE CHROME
Tras la resolución del juicio, lo normal sería que Google haya subsanado los errores que se han dado en Google Chrome y su modo incógnito, por lo que si ahora quieres hacer uso del mismo con seguridad y sin poner en compromiso tus datos personales, tienes que conocer los pasos a seguir.
Para empezar hay que abrir Google Chrome en un ordenador, para seguidamente, en la parte superior derecha, pulsar en Más (botón de los tres puntos verticales) y, a continuación, seleccionar la opción Nueva ventana de incógnito. Una vez que lo hayas hecho se abrirá una nueva ventana, en la que tendrás que comprobar que en la esquina superior izquierda aparezca el icono de incógnito. También puedes abrir una pestaña en este modo con la combinación de teclado: Ctrl + Mayús + N.