Probablemente ya estés cansado de encontrarte en redes o internet con sugerencias de ejercicios para perder peso, tonificar brazos o piernas, reducir la barriga, adaptarse al embarazo o la menopausia, e incluso para relajarte. Sin embargo, ¿sabías que existe un ejercicio que puede estimular tu altura y hacerte crecer ligeramente? Sí, lo hay, y hoy te explicamos cómo llevarlo a cabo.
5EJERCICIOS COLGANTES
Los ejercicios colgantes, realizados al estar suspendidos, como los de una barra de dominadas, son efectivos para esto. Simplemente cuelga del barrote con brazos extendidos y columna vertebral alargada. Aquí hay algunos estiramientos:
- De pie, estira los brazos hacia arriba.
- Agárrate con las dos manos a una barra resistente ligeramente por encima de tu altura.
- Estira las piernas al máximo, relajando los brazos para estirar la espalda.
- Intenta mantener la sujeción durante al menos 15 segundos para elongar las extremidades y la espalda.
Estos ejercicios colgantes son eficaces para mejorar la postura y la elongación. Al estirar los brazos hacia arriba y sujetarte a una barra, estirarás la espalda y las extremidades. Mantén la posición durante al menos 15 segundos en cada repetición para obtener mejores resultados en el alargamiento de la columna vertebral y los músculos. Incorporar estos estiramientos a tu rutina puede contribuir positivamente a tu bienestar general.