Probablemente ya estés cansado de encontrarte en redes o internet con sugerencias de ejercicios para perder peso, tonificar brazos o piernas, reducir la barriga, adaptarse al embarazo o la menopausia, e incluso para relajarte. Sin embargo, ¿sabías que existe un ejercicio que puede estimular tu altura y hacerte crecer ligeramente? Sí, lo hay, y hoy te explicamos cómo llevarlo a cabo.
10GYROTONIC
El método de entrenamiento Gyrotonic fusiona aspectos del yoga y el pilates, ofreciendo una mejora integral en la forma física y ayudando a prevenir y recuperarse de lesiones. Este enfoque fortalece los músculos, aumenta la flexibilidad y, gracias al trabajo postural, se dice que puede incluso contribuir a crecer hasta tres centímetros.
Con una combinación única de danza, yoga, taichí, natación y gimnasia deportiva, Gyrotonic destaca por sus movimientos circulares, espirales y ondulatorios, buscando una conexión profunda entre cuerpo y mente. Su enfoque suave y respetuoso con las articulaciones destaca como una opción beneficiosa, especialmente para mujeres en la menopausia.