Apenas quedan días para que llegue una de las fechas más señaladas del año. Con el comienzo de 2024, los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina. Ahora, hemos descubierto los juguetes de Alcampo que no pueden faltar en ninguna carta.
Los más peques de la casa son los que más disfrutan en este día tan especial. Los juguetes se convierten en los grandes protagonistas por un día y, desde el supermercado, famoso por su sección de bazar, ofrecen una gran variedad de ellos con decuento.
¿Los has visto? Descubre 7 juguetes de Alcampo que enamoran para los Reyes Magos.
5Furby de color violeta, un clásico renovado
Si los clásicos son lo tuyo, otro de los juguetes que también están triunfando en la sección especial de Alcampo es este furby de color violeta. Furby es una marca de juguetes interactivos que ha ido evolucionando con el paso de los años hasta llegar donde está hoy en día. Con 5 modos activados de voz y más de 600 frases, chistes, canciones y mucho más, se convertirá en el mejor amigo de tus hijos también gracias a su llamativo aspecto. Recomendable para niños de a partir de 6 años, ahora tiene un precio de solo 56,88 euros en lugar de 68,10. Sin duda, una gran inversión.