Apple, la gigante tecnológica con sede en Cupertino, está dando avances en el mundo del gaming, y por ello impulsa el juego en chips M para iPhone y Mac, de forma que está buscando recurrir a la tecnología para que estos puedan ofrecer un rendimiento excepcional y convertirse en una competencia directa con los ordenadores.
8APPLE AMENAZA A LOS ORDENADORES Y CONSOLAS
En un mundo en el que los juegos son cada vez más multiplataformas y admiten más plataformas distintas, especialmente en ordenadores y consolas, Game Porting Toolkit de Apple ha nacido para ayudar a que este tipo de juegos acaben llegando a las plataformas que están desarrolladas por parte de la compañía del logo de la manzana mordida.
Lo que queda claro es que Apple apuesta fuerte por el mercado gaming y está llamado a ser una amenaza futura para ordenadores y consolas. Las gafas de Realidad Aumentada serán también otra de las grandes apuestas de Apple para llegar a un mercado en el que tendrá que lidiar con una enorme competencia. En todo caso, habrá que ver cómo consigue adentrarse en él y si finalmente, los de Cupertino logran salir victoriosos.