Apple, la gigante tecnológica con sede en Cupertino, está dando avances en el mundo del gaming, y por ello impulsa el juego en chips M para iPhone y Mac, de forma que está buscando recurrir a la tecnología para que estos puedan ofrecer un rendimiento excepcional y convertirse en una competencia directa con los ordenadores.
3UN MAYOR RENDIMIENTO EN LOS JUEGOS
Apple decidió dejar a Intel para lanzarse a crear sus propios chips, y esto les permitió crear una plataforma de hardware que permita a los desarrolladores unificar todos los dispositivos enfocados en el rendimiento de juegos y otras tareas de alta carga. Además, con este movimiento, los de Cupertino buscan que los usuarios compren juegos en su tienda y se pueda disfrutar en sus distintos dispositivos.
A lo largo de los últimos años, con Apple Silicon, se ha creado una plataforma de juegos unificada para iPhone, iPad e iMac. De esta manera, una vez que un juego es diseñado para una plataforma, es sencillo poder llevarlo a las otras dos, con la mejora que ello supone en los procesos de desarrollo dentro del entorno de Apple.