Han bastado tan solo unos meses para que Leonor se convierta en la gran protagonista de la Casa Real. Los últimos movimientos de la Princesa de Asturias la han colocado en el foco de los medios nacionales, así como de la prensa extranjera.
Desde que se gradura de Bachillerato Internacional, la heredera ha tenido una gran cantidad de compromisos. A finales de verano comenzaba su formación militar y, en el día de su 18 cumpleaños, juró la Constitución. Sin embargo, los problemas no han acabado.
¿Qué sucede? Descubre las intensas negociaciones en Moncloa para preservar el futuro de Leonor.
4Esto es lo que está sucediendo en Moncloa respecto a Leonor
No obstante, no todo parece ser un camino de rosas para Leonor. De hecho, la joven heredera no parece ser del agrado de todos, como recogen desde el medio elnacional.cat. El actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido que hacer todo lo posible para que desde Podemos se deje de atacar a la Monarquía y, en concreto, a la hija de Felipe VI, que apareció en el discurso de su padre en una fotografía del día de la jura de la Constitución. Félix Bolaños, el ministro de la Presidencia, tuvo que reclamar a Ione Belarra, líder de Podemos, que dejara de arremeter contra ella.