Han bastado tan solo unos meses para que Leonor se convierta en la gran protagonista de la Casa Real. Los últimos movimientos de la Princesa de Asturias la han colocado en el foco de los medios nacionales, así como de la prensa extranjera.
Desde que se gradura de Bachillerato Internacional, la heredera ha tenido una gran cantidad de compromisos. A finales de verano comenzaba su formación militar y, en el día de su 18 cumpleaños, juró la Constitución. Sin embargo, los problemas no han acabado.
¿Qué sucede? Descubre las intensas negociaciones en Moncloa para preservar el futuro de Leonor.
3La joven se esfuerza en demostrar su responsabilidad
El pasado 31 de octubre fue uno de los días más importantes para la Familia Real y para España en general. La Princesa Leonor cumplía 18 años y juraba la Constitución ante el Rey en el Congreso de los Diputados. Con este acto, la herdera asume más responsabilidad y empezaremos a verla en diferentes actos institucionales. Además, la joven aprovechó ese importante momento para pedir «la confianza de los españoles». Tal ha sido la buena acogida que ha tenido, que muchos son ya los que hablan de «Leonormanía», un término recogido incluso por medios internacionales, como el Washington Post.