Descubre los irresistibles mariscos navideños de Mercadona: bajos en calorías, nuevos y arrasando estas fiestas. ¡Deliciosamente ligeros!

Mercadona tiene en sus lineales unos productos que están arrasando en estas fiestas. Los mariscos son infaltables en esta época y la cadena de Juan Roig tiene unos riquísimos y bajos en calorías. Los productos de la firma valenciana no tienen nada que envidiar a los de alta gama. Su marca blanca lidera el mercado con unos precios asequibles y una calidad que muchos quisieran. Hace décadas, la compañía apostó por la fórmula Siempre Precios Bajos, una estrategia comercial que ha llevado a la empresa a la cima. 

7
Ensaladilla de marisco 

En este contexto, la cadena tiene en sus lineales una opción estupenda para Nochevieja, aunque ya es prácticamente imposible conseguirlo debido a la fecha. Sin embargo, conviene tenerla en la mira por si se repite la ocasión el año que viene. Hablamos de la ensaladilla de marisco de la sección “Listo para comer”, una verdadera delicia que nos trae todo el sabor del mar directo a nuestro paladar. Se hace con bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado. Debe guardarse en el frigorífico y sacar a temperatura ambiente 15 minutos antes de su consumo. Rinde para 4 o 6 personas y el precio por unidad es 15 euros. Mercadona está dispuesto a sacar de nuestra vida la tediosa actividad de cocinar. Buscando hacernos la vida más fácil, propone platos que no quieren de mucho esfuerzo y cuya experiencia es grandiosa.