Descubre los irresistibles mariscos navideños de Mercadona: bajos en calorías, nuevos y arrasando estas fiestas. ¡Deliciosamente ligeros!

Mercadona tiene en sus lineales unos productos que están arrasando en estas fiestas. Los mariscos son infaltables en esta época y la cadena de Juan Roig tiene unos riquísimos y bajos en calorías. Los productos de la firma valenciana no tienen nada que envidiar a los de alta gama. Su marca blanca lidera el mercado con unos precios asequibles y una calidad que muchos quisieran. Hace décadas, la compañía apostó por la fórmula Siempre Precios Bajos, una estrategia comercial que ha llevado a la empresa a la cima. 

4
Langostino cocido Mercadona 

Mercadona tiene en su catálogo este langostino cocido, que ostenta importantes beneficios para la salud derivados de su alto valor nutricional. Son una importante fuente de proteínas y aportan ácidos grasos Omega 3, bajando los niveles de colesterol malo. Los langostinos son un alimento que pertenece al grupo de los crustáceos (mariscos). Suelen confundirse con las gambas, aunque en realidad los langostinos son más grandes. Pueden medir hasta 20 cm de longitud, siendo diferentes a las gambas rosadas o grises. Desde el punto de vista nutricional, es un alimento común venerado por muchas cocinas, siendo habitual en platos como paellas o preparaciones que solo vemos en la época navideña. La bandeja de 600 g de langostino cocido de Mercadona vale 6,15 euros