Google Maps es una de las aplicaciones de navegación más utilizada en todo el planeta para moverse de un lugar a otro junto, por delante de otras apps como Apple Maps o Waze. Sin embargo, en ocasiones presenta algunos fallos de precisión que ahora ha trabajado para subsanar, además de incluir una innovadora función que te hará olvidar el estrés de buscar tu coche, ya que te guiará siempre hasta él.
4CALIBRADO DEL POSICIONAMIENTO
De esta manera, ahora Google Maps permite calibrar el posicionamiento, una función que es muy sencilla de poner en funcionamiento. Para ello tan solo hay que pulsar sobre el punto azul que indica nuestra ubicación, y al hacerlo aparecerá un icono con el botón Calibrar, que será sobre el que haya que pulsar.
Una vez pulsado, se solicitará que concedamos los permisos necesarios para que la app pueda acceder a la cámara del dispositivo, y que prestes atención a las normas de circulación. Ahora, solo tendrás que enfocar con tu cámara los escaparates o carteles que se encuentren alrededor. Así, gracias a la función Live View se indicará la