En ocasiones las redes sociales como Instagram, Facebook o TikTok se convierten en una catapulta hacia el éxito. A lo largo de los últimos años nos hemos encontrado con una gran cantidad de rostros hoy conocidos que han logrado hacerse con un hueco a través de sus contenidos en estas plataformas. En este caso repasamos el éxito profesional de un vasco que pasó de influencer a maestro del arte.
7CASI 200 PUBLICACIONES EN INSTAGRAM
En su cuenta de Instagram podemos encontrar casi 200 publicaciones realizadas, en la gran mayoría de los casos vídeos en los que podemos disfrutar de contenidos varios del artista, con los que consigue recopilar una gran cantidad de «me gustas» por parte de los miles de seguidores que tiene en la red social de Meta.
Lo que está claro es que nada más acceder a su perfil nos podemos encontrar con mucho color que no pasa desapercibido para nadie. Asimismo, el artista no se conforma con conquistar Instagram, sino que también tiene una cuenta de TikTok, en la que ya ha logrado reunir a más de 17.900 seguidores.