En ocasiones las redes sociales como Instagram, Facebook o TikTok se convierten en una catapulta hacia el éxito. A lo largo de los últimos años nos hemos encontrado con una gran cantidad de rostros hoy conocidos que han logrado hacerse con un hueco a través de sus contenidos en estas plataformas. En este caso repasamos el éxito profesional de un vasco que pasó de influencer a maestro del arte.
6INSTAGRAM, SU GRAN ESCAPARATE
Para Julen Gerrikabeitia Instagram ha sido su gran escaparate, todo ello a través de un perfil en el que se respira positivismo por todas y cada una de sus publicaciones, perfectamente combinado con sus creaciones musicales y su sentido del humor que ha seducido a milesa de personas.
El músico natural de Bilbao ha defendido a plataformas como TikTok, asegurando que son un lugar perfecto para aprender y que sirve como catapulta para talentos emergentes. Es consciente de que, al igual que le ha sucedido a él con Instagram, tanto esta como otras redes sociales son una ventana para que muchos artistas se den a conocer y lleguen a poder labrar su carrera profesional en aquello que les apasiona.