El Apple Watch es uno de los productos más vendidos de la compañía estadounidense en todo el mundo, junto a sus dispositivos móviles iPhone y iPad. Sin embargo, ahora la compañía de Cupertino se ha encontrado con un duro revés, después de que se haya retirado oficialmente la ventaja de sus smartwatches en Estados Unidos.
7UN GRAN IMPACTO EN EEUU
A expensas de que se pueda solucionar el conflicto con respecto a los Apple Watch en Estados Unidos, ya sea a través de algún tipo de modificación por parte de la compañía estadounidense o porque llegue a un acuerdo con la firma de tecnología médica, nos encontramos con un gran problema para Apple en Estados Unidos.
Esto se debe a que no solo se bloquea la venta de sus últimos relojes inteligentes, sino que tampoco pueden realizar su mantenimiento. Es decir, la prohibición hará que Apple no tenga la posibilidad de reparar todos los modelos en infracción, lo que afecta tanto a los Series 9 y Ultra 2 como a las versiones más antiguas y fuera de garantía como las Series 6, 7 y 8 y Ultra de primera generación.