La Navidad es una época de encuentro con familiares y amigos para cualquier español, también para la Casa Real. Esta misma semana, los Reyes Felipe y Letizia han protagonizado un reencuentro de lo más especial.
No es ningún secreto la mala relación que existe entre varios de los miembros de la familia. La razón principal va unida a los múltiples escándalos que han protagonizado muchos de ellos. Pero todo va pasando.
¿Qué ha sucedido? Descubre cómo Felipe y Letizia estrechan lazos familiares. Eso sí, marcando unos límites firmes.
8Felipe destaca por su actitud conciliadora
Cabe destacar que, como ya han comentado varias personas cercanas al monarca, Felipe siempre ha sido una persona a la que no le gustan los conflictos y que destaca por su actitud conciliadora. Desde junio de 2014, uno de los grandes retos a los que se ha enfrentado es a la complicada situación familiar con sus padres y hermanas. En 2020 este problema se agravó, ya que fue el momento en el que saltó el escándalo del emérito, que tuvo que mudarse de inmediato a Abu Dabi para no causar estragos en el reinado de su hijo. Ahora, tres años más tarde, parece que las cosas se han ido calmando, como sucede en todas las familias.