Don Felipe y doña Letizia estrechan lazos familiares con cercanía, marcando límites firmes con elegancia y respeto

La Navidad es una época de encuentro con familiares y amigos para cualquier español, también para la Casa Real. Esta misma semana, los Reyes Felipe y Letizia han protagonizado un reencuentro de lo más especial.

No es ningún secreto la mala relación que existe entre varios de los miembros de la familia. La razón principal va unida a los múltiples escándalos que han protagonizado muchos de ellos. Pero todo va pasando.

¿Qué ha sucedido? Descubre cómo Felipe y Letizia estrechan lazos familiares. Eso sí, marcando unos límites firmes.

7
La Infanta Elena sí posó junto a su padre

infanta elena y juan carlos

Por su parte, la Infanta Elena, gran protagonista de la velada, no tiene nada que ver con las decisiones de su hermano Felipe, como ha vuelto a demostrar una vez más. La primogénita de los eméritos tiene una excelente relación con su padre y no duda en salir en imágenes junto a él siempre que puede. El día de su cumpleaños, la Infanta sí posó junto a su padre y, de hecho, ambos protagonizaron uno de los momentos más virales. Sucedió durante la despedida, cuando ella le hizo una reverencia y un saludo de lo más singular, que muchos consideran como un saludo «secreto» entre los Borbón.