La Navidad es una época de encuentro con familiares y amigos para cualquier español, también para la Casa Real. Esta misma semana, los Reyes Felipe y Letizia han protagonizado un reencuentro de lo más especial.
No es ningún secreto la mala relación que existe entre varios de los miembros de la familia. La razón principal va unida a los múltiples escándalos que han protagonizado muchos de ellos. Pero todo va pasando.
¿Qué ha sucedido? Descubre cómo Felipe y Letizia estrechan lazos familiares. Eso sí, marcando unos límites firmes.
6Juan Carlos no puede volver a España
Otro de los límites que Felipe ha marcado para continuar disfrutando de estos eventos familiares también tiene que ver con Juan Carlos. En este caso, el emérito debe continuar viviendo en Abu Dabi y no volver a trasladar su residencia fiscal a España. La razón es que, en ese momento, tendría que rendir cuentas con la Agencia Tributaria y justificar tanto sus ingresos como su patrimonio. Sin embargo, a pesar de los escándalos ocurridos y la mala relación que se ha dado en la familia desde hace años, los Reyes han decidido acercarse un poco más al resto de los miembros. Eso sí, dejando claras varias líneas rojas que no deben cruzarse. Al menos, de momento.