La Navidad es una época de encuentro con familiares y amigos para cualquier español, también para la Casa Real. Esta misma semana, los Reyes Felipe y Letizia han protagonizado un reencuentro de lo más especial.
No es ningún secreto la mala relación que existe entre varios de los miembros de la familia. La razón principal va unida a los múltiples escándalos que han protagonizado muchos de ellos. Pero todo va pasando.
¿Qué ha sucedido? Descubre cómo Felipe y Letizia estrechan lazos familiares. Eso sí, marcando unos límites firmes.
5Ya sucedió lo mismo el pasado 31 de octubre
Este límite, firme y discreto, ya lo puso Felipe el pasado 31 de octubre. Para evitar todo tipo de problemas, el monarca tomó la decisión de no compartir ninguna imagen del cumpleaños de la Princesa Leonor, a pesar de que la prenda quería a toda costa una fotografía de este momento tan especial para la heredera. Ahora, poco más de un més más tarde, el Rey ha tomado la misma actitud. Para evitar las fotos, fue uno de los primeros invitados en llegar al local, acompañado de Letizia. Asimismo, los Reyes también fueron los primeros en salir y no se les vio con otros miembros de la familia.