La Navidad es una época de encuentro con familiares y amigos para cualquier español, también para la Casa Real. Esta misma semana, los Reyes Felipe y Letizia han protagonizado un reencuentro de lo más especial.
No es ningún secreto la mala relación que existe entre varios de los miembros de la familia. La razón principal va unida a los múltiples escándalos que han protagonizado muchos de ellos. Pero todo va pasando.
¿Qué ha sucedido? Descubre cómo Felipe y Letizia estrechan lazos familiares. Eso sí, marcando unos límites firmes.
4Felipe evita ser fotografiado junto a su padre
Aunque los Reyes han hecho todo lo posible por volver a unirse a la familia, lo cierto es que tanto Felipe como Letizia han sabido marcar límites claros, sobre todo, con el objetivo de continuar cuidando su imagen. De este modo, a pesar de que la situación se normaliza poco a poco, como demuestran con estos eventos tan especiales, el monarca sabe qué líneas es mejor no traspasar. Una de ellas tiene mucho que ver con Juan Carlos. En este sentido, el Rey no desea aparecer en ninguna fotografía junto a su padre, ni siquiera aunque todo el mundo sepa que están compartiendo espacio en el mismo lugar, algo que se ha repetido en los últimos meses.