A lo largo de los últimos tiempos nos hemos encontrado con la posibilidad de verificar la cuenta de Facebook y otras redes sociales como Instagram o X (antes Twitter), una característica por la que en algunos casos incluso hay que pagar, y que tiene algunas particularidades. En este caso nos vamos a centrar en la Facebook, mostrándote el paso a paso para verificar tu cuenta con éxito en esta plataforma de Meta.
4NO ES NECESARIO PARA PERSONAS ANÓNIMAS
La verificación de Facebook no es una función que resulte demasiado interesante para personas anónimas, ya que, en ese caso, será poco probable que haya personas que quieran replicar tu cuenta o página y, dada la situación de que lo hicieran, no tendría gran repercusión en otras personas.
Sin embargo, si se tiene una cuenta de empresa o si se es una persona reconocida o influencer, seguro que quieres diferenciarte de los demás y poder demostrar la autenticidad de tu perfil. Por ello, en este caso sí que será importante tener una cuenta verificada, ya que es la única forma que Facebook nos ofrece para poder demostrar que realmente somos nosotros.