A lo largo de los últimos tiempos nos hemos encontrado con la posibilidad de verificar la cuenta de Facebook y otras redes sociales como Instagram o X (antes Twitter), una característica por la que en algunos casos incluso hay que pagar, y que tiene algunas particularidades. En este caso nos vamos a centrar en la Facebook, mostrándote el paso a paso para verificar tu cuenta con éxito en esta plataforma de Meta.
3MAYOR CONFIANZA PARA LOS SEGUIDORES
Tanto si el nombre y la imagen de otra persona se ha utilizado en una cuenta de Facebook con una buena intención como si no, es importante que todos aquellos que accedan a la red social puedan saber cual es el perfil o página verdadera de esa persona o negocio en el que realmente están interesados, y para esto sirven las verificaciones.
Si un perfil se ve verificado significa que detrás de esta cuenta se encuentra quién dice ser, lo que ofrece mayor confianza para los seguidores. De esta manera, será más probable que confíen en nosotros para seguirnos, compartir nuestros contenidos y, si somos un negocio, que tengan confianza a la hora de hacer compras o contratación de servicios, o simplemente ponerse en contacto con nosotros.