La inteligencia artificial ha llegado para quedarse. Por ello no es de extrañar que en los últimos meses hayamos visto como al mercado han llegado una multitud de herramientas basadas en la IA, comenzando por el conocido chatbot ChatGPT. Ahora, Microsoft Copilot da un paso más allá y nos permite crear canciones increíbles con apenas unos clics de ratón.
8UNA IA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO LABORAL
Más allá de las posibilidades que nos ofrece al crear canciones, generar textos, etcétera, Microsoft Copilot llega para mejorar el rendimiento laboral. Su último avance ha sido incorporar GPT-4 Turbo para así dar forma a nuevas aplicaciones y adaptarse a las necesidades y demandas de los usuarios.
De esta manera, queda claro que Microsoft está muy centrada en la mejora de su inteligencia artificial, logrando que esta pueda dar un paso hacia adelante en el procesamiento de las tareas y ofrecer cada vez mejores respuestas y que estas sean más elaboradas y precisas. Por el momento, ya comienza a comprobarse que es un impulso a la productividad del personal de las empresas.