La inteligencia artificial ha llegado para quedarse. Por ello no es de extrañar que en los últimos meses hayamos visto como al mercado han llegado una multitud de herramientas basadas en la IA, comenzando por el conocido chatbot ChatGPT. Ahora, Microsoft Copilot da un paso más allá y nos permite crear canciones increíbles con apenas unos clics de ratón.
7MICROSOFT COPILOT AMPLÍA LAS POSIBILIDADES
Con la nueva actualización del sistema operativo Windows, se habilitó la llegada de una nueva función para los usuarios, Microsoft Copilot, la inteligencia artificial generativa de la compañía que también se puede utilizar de forma libre como parte de las características del sistema, suponiendo mejoras a la hora de administrar diferentes actividades del usuario en el ordenador.
Es una herramienta que, al igual que otros asistentes virtuales, se basa en la IA, permitiendo que los usuarios puedan mejorar su flujo de trabajo y que puedan aprovecharse de las bondades de la inteligencia artificial en ámbitos muy diversos. Sin embargo, a través de cualquier ordenador es posible acceder a la web y disfrutar de algunas de las posibilidades que nos ofrece esta herramienta.