Crea canciones increíbles con Microsoft Copilot: ¡Solo unos clics para la magia musical! ¡Descúbrelo ahora!

La inteligencia artificial ha llegado para quedarse. Por ello no es de extrañar que en los últimos meses hayamos visto como al mercado han llegado una multitud de herramientas basadas en la IA, comenzando por el conocido chatbot ChatGPT. Ahora, Microsoft Copilot da un paso más allá y nos permite crear canciones increíbles con apenas unos clics de ratón.

6
CANCIONES CORTAS EN LA VERSIÓN GRATUITA

CANCIONES CORTAS EN LA VERSIÓN GRATUITA

La canción creada por Microsoft Copilot incluye tanto la parte musical como la letra, pudiendo personalizar el resultado final añadiendo más prompts hasta conseguir el resultado final deseado, añadiendo aspectos como el tipo de música o el estilo de la voz. El contenido generado se puede compartir en redes sociales, enviar un correo o tener un enlace que direcciones a la canción.

No obstante, hay que tener en cuenta que en la versión gratuita se pueden crear canciones de hasta un minuto de duración, por lo que si estás buscando una longitud mayor, no tendrás más remedio que contratar alguno de los planes de pago de Suno, de forma que así puedas ampliar las prestaciones del servicio. Además, si quieres usar la canción para temas comerciales, Microsoft y Suno te puedan crear el archivo en la plataforma pero pagando también una suscripción.