Que el mundo de la belleza no es solo cosa de mujeres es algo que ha quedado claro desde hace varios años. Si no, que se lo pregunten a Brad Pitt, que se lleva cuidando toda la vida para seguir luciendo espectacular a los 60.
En este caso, de cara a las fiestas de Navidad, son muchos los que buscan centrarse en sí mismos y en darse un cuidado especial para sentirse atractivos durante las ocasiones más especiales. Si es tu caso, puedes conseguirlo.
¿Los conoces? Descubre 6 trucos de belleza para ser el hombre más atractivo esta Navidad.
2Apuesta por un afeitado efectivo y cuidado
Otro de los pasos imprescindibles en tu rutina de belleza es el afeitado. En las ocasiones más especiales, como son las cenas de Navidad, es de vital importancia que tu vello facial esté siempre bajo control. En el caso de que no tengas ni barba ni bigote, lo que debes hacer es apostar por un gran apurado para tener siempre buena sensación. Si, por el contrario, eres de los que sí se dejan bara o bigote, lo mejor es acudir a un centro especializado, como una barbería, para que le otorguen los cuidados necesarios. En casa, puedes terminar de arreglarte con aceites y sérums especiales para conseguir ese acabado perfecto para cualquier ocasión.